sábado, 5 de julio de 2008

FESTIVALES DE VERANO

De nuevo, nuestro redactor jefe Miguel Castro Millán nos ofrece algunas alternativas veraniegas a las radiofórmulas.


FESTIVALES DE VERANO

Como ya vereis , se ha puesto de moda en nuestro pais lo de los festivales musicales veraniegos . A cada sitio que vayas te encuentras un festival , con grupos más o menos conocidos , incluida Porcuna con su "Miaque festival" del cual pude disfrutar el año pasado y espero volver ha hacerlo también este .

Para mi los festivales comenzaron el pasado fin de semana en el día de la música que organizó Heineken en algunas ciudades españolas . Yo estuve en Madrid y vi a algunos de los nuevos grupos españoles más punteros . Por supuesto me quedo con "Triángulo de Amor Bizarro" , "Triángulo de Amor Becerro" para Ana Galicia y Mariángeles Albacete (un besazo a las dos) , y me defraudó "Russian Red" a los que creo les han dado demasiado bombo...


Yo asístiré al SUMMERCASE este verano donde se podrá ver a "Kings of Leon" , "Interpol" , "Los Planetas" , "Raveonettes" , "The Verve" , "Primal Scream" , "Kaiser Chiefs" , "The Long Blondes" , "Grinderman" , ...entre otros y de los que espero contaros que hicieron y como en esta misma página si el dueño del "chiringuito" me deja.....

Y también estaré en el festival de Blues de Cazorla . Uno tiene casa allí y desde hace 4 años acude junto con muchos porcuneros a un fin de semana donde se junta buena música , copas , tapas , amistad ,....Este año destacan en el cartel Keb Mo , Mannish Boys , James Cotton , Reverend Horton Heat , Janiva Magness , Jhonny Winter , Hendrik Röver (el de los Del Tonos) , Antonio Serrano , y veintipico artistas más que podeis leer en la página web del festival (www.bluescazorla.com) .

Los días de celebración son 24 , 25 y 26 de Julio y los precios son bastante populares , teniendo en cuenta que hay 3 escenarios y 2 son gratuitos...
Solo deciros que merece la pena y que espero ver muchos porcuneros un año más allí .

No hay comentarios: