jueves, 2 de agosto de 2007

Radio 3

Ahora que precisamente esta de rabiosa actualidad Radio 3, he encontrado un enlace que nos llevará a las paginas personales de los mejores programas de R3.

Me imagino que a muchos de ustedes les pasará como a mi. Dejen que les cuente:

Estas escuchando tu programa favorito (o sea, 24h radio3) y de repente por ejemplo en Musica es 3 pinchan un tema que te gusta. Como se llamaba el grupo? "Rick Halstrom?" "Rick Holmstrom?" era con "h" intercalada? Voy en el coche, apunto de mala manera en el movil. O en un papel que luego pierdo. O intento buscar similitud con algo cotidiano para recordar el nombre (Ricky Contorl, p.ej.)y poder buscarlo cuando llego a casa. Resultado?? No me acuerdooooooooooooooooo!!!!

Pues bien, esos malos ratos ya pasaron, ahora con la web de OYENTES DE RADIO 3 te actualizan la lista de canciones que pinchan cada dia, y con solo un click accedemos a toda la BASE DE DATOS de canciones que se han pinchado ese dia. No es flipante??

Se que a Luis Carlos le va a encantar, por que es de los que apunta...

No, no, no me den las gracias a mi, desenlas a ellos por culturizarnos, y no caer en las sombras de las radiofórmulas.

(Y que todavia tengan que irse de R3 prejubilados....)

Saludos y buen MIAQUE´07

No hay comentarios: