viernes, 3 de octubre de 2008

Track List (Migue Castro)

Era un track list de 10 canciones lo que me decías...se llamaba así , no?
Esto es lo que escucho ahora , más o menos . Y el porqué .

Carolina Drama (THE RACONTEURS) . Uno se imagina esta canción en la banda sonora de una del oeste , con ese Clint Eastwood saliendo del pueblo donde se ha cargao a los malos...

Honey Bee ( Let´s fly to Mars) .(GRINDERMAN) . Me recuerda uno de los mejores momentos del SUMMERCASE . Una sorpresa para mi .

Constructive Summer (THE HOLD STEADY) . Un descubrimiento . A veces recuerdan a REM pero son un poco menos "light" de lo que se han vuelto los de Georgia .

Sex on Fire (KINGS OF LEON) . Este es el disco que tiene que hacerlos grandes . Más eléctrico y menos country .O lo que es lo mismo , más europeo y menos americano.

Ara Batur (SIGUR ROS) . Este triste , oscura , quejosa ,...pero es una de las muchas razones por las que compré la entrada para verles en Noviembre . Es el sitio a donde de vez acudimos

Daddy´s Gone (GLASVEGAS) . La nueva sensación en el Reino Unido . Escoceses revisitan músicas de hace un tiempo con bastante acierto .

Always where I need to be (THE KOOKS) . Uno de los mejores discos del año . No es ni de lejos la mejor del disco pero...me encanta .Es la más vacilona .

Jigsaw fallin into place . (RADIOHEAD) . Ya se que no es muy nueva , pero es que aún no he podido dejar de escucharla.

The Heinrich Maneuver . (INTERPOL) . Una de las mejores canciones que he escuchado en los últimos años de uno de los grupos que más me han gustado ultimamente . Y no , tampoco es muy actual .

Il Mercenario . (ENNIO MORRICONE) . Adoro las bandas sonoras y las películas del oeste . Quizá no sea de las melodías más populares del autor , pero refleja muy bien que eran los "spaguetti western" . Uno se imagina los pelusones volando por el desierto de Tabernas .



Esperamos vuestras track-list.

1 comentario:

Jimmy Jazz dijo...

De ante mano dar las felicitaciones por la lista.

Aquí hay nombres que me aconsejaste y puedo corroborar de que no hay desperidicio, son buenas recomendaciones.

Una maravilla la canción "Ara Batur" de Sigur Ros, la sensibilidad del grupo es tremenda.

Coincidimos en el disco de Grinderman, en la psicodélica canción "Honey Bee". Muy buena.

The Kooks no los conocía y me han gustado bastante, canciones llenas de energía.

De Radiohead no puedo ser muy objetivo, para mi siguen fabricando joyas.

A Kings Of Leon los pude ver hace dos veranos en el fib y también me gustaron, este grupo va a mas. Una canción para disfrutar.

Potentísimos Interpol, esa voz poderosa tiene un acompañamiento de guitarras y percusión fabulosa.

Al grupo The Hold Steady no los conocía, Hacen un rock atractivo.

The Raconteurs es un grupo que me sorprendió bastante. Buenísimos.

Fantástico compositor Morricone, sabe plasmar perfectamente el motivo en su música.

Un saludo.