lunes, 26 de marzo de 2007

Where´s my mind...

Demasiado tiempo sin escribir nada, no les parece a ustedes??


Pues eso. Ustedes saben de sobra que los Carabelum son un grupo para una inmensa minoria a la cual el rock en general les enloquece. Tambien saben ustedes que muchos de los grupos de "rock" no son mas que meros productos de marketing. Dentro de los que NO lo son se encuentran los "Pixies" o "Pixisss" como diria un buen porcunero.

Los Carabelum como es normal conocieron a los Pixies ANTES de que el gran publico popero enloqueciese con las canciones.Ein?? Como es normal?? Si, si, dado que la busqueda incesante del sonido Carabelum hace descubrir gran cantidad de grupos. Los Pixies y los Carabelum tienen algo en comun (salvando las distancias). Un servidor desde la lejania puede asegurar que no lo dificil o las escalas vertiginosas es lo que llena. De echo a mas de uno le resulta muy "facil" tocar las canciones de los Pixies. De echo lo son, pero y que?? Al Tanea le da hasta coraje pq dice qe esas canciones siempre son lo mismo....

En la actualidad aunque ustedes no se lo crean una de las canciones que menos se toca es Where´s my mind. Debaser, Caribou, Hermanita, SI son canciones PIXIES.

Ya saben, dentro del proximo concierto de los Carabelum debería hacerse un pequeño(o gran) homenaje a los Pixies con unos cuantos temas a disfrutar... O sea que ya saben....a escuchar a los Pixies!!

Ah! El libro de visitas funciona ferpectamente!!

No hay comentarios: