sábado, 18 de noviembre de 2006

Miaque´04



Esta fue la penultima actuacion oficial del grupo. Fue maravilloso poder ver de nuevo en Porcuna aquellos grupos que muchos conocian pero que muy pocos habian visto. Fue una idea de Manolillo, que junto con la asociacion Miaque consiguieron reunir a todos los grupos de rock de la historia de Porcuna. Por el escenario pasaron Los Mendigos, Los del Sindicato, Los Impresentables y los Carabelum. Hubo mas grupos, pero el motivo del concierto era ese, el ver a estos grandes grupos de la escena local.

La anterior actuacion de Carabelum fue en el año 85 en la biblioteca del Paseo de Jesús. De ahi que mucha de la chavaleria (y no tan chavaleria) no conociera ni siquiera a los miembros. La espectacion fue grande. Detalle: Para la ocasion se sacaron una edicion exclusiva de 20 camisetas (ni decir qe volaron) para conmemorar el concierto. Ahi estuvo lo que hizo diferente esta actuacion de la del resto, COMPLICIDAD entre el publico y los musicos.

El repertorio fue de lo mas clasico recuperando viejos temas del grupo como "Billy el Niño", "La cruz", etc... y mezclados con viejos temas de los 80´s como Toca el Pito (dedicada al Tanea, que todavia NO le ha dado la gorra a Luis Carlos), Quiero ser tu perro, El acto (grandes Paralisis Permante) etc... mencion especial para Where´s my mind de los Pixies donde el publico quedó asombrado al escuchar esta cancion a manos de los Carabelums. Si señores, no solo de punk vive el hombre.... La actuacion acabo con un Ayatolah! de Siniestro total....pero eso es otra historia.....

En definitiva se vio a unos Carabelum totalmente en forma. Se notaba que habia tablas en el escenario, y fallos claro...vamos a ser justos.....

Que pena que no se repita mas a menudo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El motivo del concierto era reunir a todos los grupos de porcuna.
Todas las generaciones en un mismo escenario. Aunque toqué con los mendigos y con los del sindicato (como músico "contratao"") si hubieras nombrado a THE SASTRE´S BAND creo que hubiera quedado más completo, o es que ha habido un agujero espacio-temporal que nos ha borrado de la historia del rock de porcuna? Aunque nos lo merezcamos, un poquito de por favor y pon el nombre al menos aunque no entres en ningún detalle que a nadie interese.
Yo no lo hubiera hecho.

Bueno es un tironcito de orejas,pero te mando un abrazo muy fuerte juanito.