sábado, 18 de noviembre de 2006

Los principios y el bote de Colón


Pues si amigos, como bien pueden ustedes imaginar los principios para todo grupo de rock son dificiles. Una situacion en la que España se estaba recuperando de los atrasos de un tiempo pasado, donde conseguir un empleo y escuchar algo de musica era casi un milagro.

Recuerdo como uno de los componentes del grupo me decia que lo primero que escucho qe no era musica ligera fue "Hell Bells" de AC/DC. A partir de ahi se comenzó la inquietud por la musica.

Como pueden imaginar nuestros 3 (en el origen eran mas) protagonistas no tenian un real para poder acceder a unos "instrumentos" dignos. Como no podia ser de otra forma la bateria eran unos botes de Colon, el bajo una guitarra española con 4 cuerdas, y la guitarra, pues una del pais. Aún asi nadie pensaría que eso llegaria a buen puerto. Peroooo mas hace el que puede que el que quiere. El amor de nuestro protagonistas por el rock podia mas qe cualquier traba. Lo unico en lo que pensaban era en TOCAR!!

Hasta que consiguieron tener unos instrumentos y un local donde ensayar pasó algun tiempo...he aqui una muestra de unos lozanos Carabelum.

No hay comentarios: