domingo, 5 de junio de 2011

Jose Orozco toca con Gibson SG
















Si, señores, nada de pop ni de medias tintas....

Con determinadades edades no gustan las cosas a medias. Es lo que tiene la madurez, que parece que tienes claro lo que te gusta.....

JOSE LUIS OROZCO, es el mas puro ejemplo de electico de la musica rock (sinceramente alejado de los Carabelum). Es un enamorado del sonido de Stevie Ray Vaughan, musica Cubana, Jazz con escalas Locrias, etc...y por encima de todo LOQUILLO y SANTANA (Ah, para los no iniciados apuntar que SANTANA es el amo del modo Dorico....a chino les estara sonando a algunos)

Cual es el problema/virtud? Que aun sabiendo lo que le gusta el busca otro sonido....

Joder!!! que locura!!! el escucha una musica y quiere tocar otra!! (ese es el eterno problema del musico).

El no busca el sonido de una TELECASTER o de una ESTRATOCASTER, sino de unas HUMBUCKER.















Cual es el sonido mas proximo a una HUMBUCKER?? Pues si, señores, para los no iniciados (mira que repito esta frase)el sonido Humbucker es....... Angus Young, una Gibson SG.... nada de imitaciones, ni de medias tintas (algunos nos conformamos con otras marcas!).

El gran Jose Orozco dijo "los pobres compramos una vez" y efecitavente no se ando con medias tintas....nada de Ephipones ni Tokais, una GIBSON SG como mandan los canones!!!


Aqui unas fotos de su GIBSON SG.

Del Ampli hablamos otro dia.... (ojo a los no iniciados que es de valvulas!!) Demasiado nivel para algunos (de ahi que los Carabelum este reservado para una inmensa minoria!!)

2 comentarios:

Francis dijo...

Grande, grande, además de tocar la guitarra, le pega al bajo, batería, canta y estoy seguro de que pronto se atreverá a componer..GRANDE TANEA!!!.

Ipolca dijo...

Claro que sí, pronto lo tendremos en vivo y en directo, como siempre.

Un abrazo muy fuerte desde Oregon (USA).