miércoles, 9 de diciembre de 2009

......pero si en el 2010!!

Nueva incorporación al Primavera S

Fuente:

Pixies

La noticia ha corrido como la pólvora por los mentideros de Internet: los Pixies acturán en la próxima edición del Primavera Sound, que se celebrará entre el 27 y 29 de mayo de 2010 en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Los bostonianos volvieron en 2004 a los escenarios con la formación original tras estar once años en dique seco y ya formaron parte del cartel del festival de aquel año, repitiendo visita a nuestro país en 2006 para participar en el FIB.

Pixies coincidirán en el programa de conciertos con Pavement, otra de las vacas sagradas del indie rock norteamericano de los noventa, que vuelven a los escenarios tras haber estado durmiendo el sueño de los justos . Así pues, quienes vivimos aquellos momentos estamos de enhorabuena. No descartamos una cumbre del equipo de Hipersónica allí.

Pixies no vuelven con material nuevo, no se espera nuevo disco y casi mejor que no lo graben, aunque lo más seguro es que de esta nueva salida a la carretera salga un DVD en vivo. Mientra tanto, el cuarteto que comanda Black Francis acaba de celebrar el 20º aniversario de la publicación Doolittle, y han regalado en su web un EP con cuatro canciones grabadas el 16 de octubre en París.

Los abonos para el festival se pueden conseguir ya al precio de 95 € más gastos de distribución, este precio estará vigente hasta el 30 de noviembre. Desde el 1 de diciembre los abonos pasan a costar 99 € más gastos de distribución. Los puntos de venta son: red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), tiendas CD Drome, tiendas RIFT, Seetickets UK, Fnac Francia y a través de PayPal en la web del propio festival.

1 comentario:

Miguel dijo...

y el 9 de Julio en Bilbao PEARL JAM.Por ahí andaremos si es posible.