sábado, 5 de abril de 2008

ALHARIJAZZ 2008

Me encantan este tipo de noticias, y si son en Porcuna, no cojo en mi de satifaccion!



ALHARIJAZZ 2O08 UNA NOCHE DE C@LOR y MUSICA EN VIVO CON…


XaverFischerTrio&LOS MEJORES DISCOS DE….CHARLIE FABER rne3+FEDI PETIT junco





Jueves 8 de mayo




XAVER FISCHER TRIO

Desde Bornheim (Alemania) llega este trío, que por primera vez en España y sólo con cuatro actuaciones, no dejarán pasar la oportunidad de ofrecernos su música en ALHARIJAZZ-08.

La crítica actual se recrea en ovaciones catalogando su estilo como space-jazz, un sonido muy nuevo, muy melódico, muy original y muy cerca de la electrónica pero 100% instrumental.

HANNES VESPER: bajo. ERIC HARINGS: batería. XAVER FISCHER: teclados









….y aún queda mucho más, pues estará con nosotros CHARLIE FABER, que tras entrevistar la noche anterior, en su programa SATELITRES, al trío alemán, se coge la maleta de discos y se viene a pinchar a


ALHARIJAZZ-08



....pero Alharijazz-08 no se acaba, y es que después será FEDI PETIT el que le ponga c@lor a la noche, que con su música, una vez más en Porcuna, podremos bailar hasta que amanezca con el sonido acidjazzraregroovesoulfunk que ofrece este alemán y que a este ritmo lo vamos a hacer hijo adoptivo pero con un acento muy suyo.

Así que ya sabes, si quieres bailar muy buena música y disfrutar de una noche inolvidable, la gran noche, si quieres buen ambiente y un plan diferente, para el jueves 9 de mayo te esperamos en

ALHARIJAZZ-08



Probablemente el mejor espectáculo nunca ofrecido por estas latitudes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Podrías decirme qué otros conciertos hacen Xavier Fischer Trio en España, qué día y en qué ciudad?

Gracias!