lunes, 17 de septiembre de 2007

Es de bien nacidos....

.....ser agradecido.

Lo primero de todo, dar las gracias a todos ustedes por esas muestras de apoyo y gratitud hacia los CARABELUM recibidas este fin de semana por el pasado concierto. Nos enorgullece y nos hace seguir trabajando en esta linea (joee parece un discurso político) para un disfrute de todos.

Y como es de bien nacidos ser agradecido pues aqui tienen ustedes el mejor regalo que se les puede hacer. El concierto de la despedida ENTERO. En principio iba a ser solamente para la gente que asistió a la despedida, pero visto lo visto parece que es la mejor opción.

Espero que lo disfruten. Si de verdad le gusta la grabacion que sepan ustedes que admitimos invitaciones de cerveza en el Cantón ;) (no es broma)

P.D. El ordenador con el que fué grabado daba saltos algunas veces en las canciones(temas de buffer y esas cosas). Además se pueden apreciar fallos claros en algunas de las canciones. Pero como dijo el Gran Tanea "El que tenga huevos que lo haga como ellos...". Y ahora digo yo como dice mi amigo el Lucky "Ahí queda esooo!!"

Editado: Le he puesto una contraseña al archivo, en carabelum@yahoo.es o en nito_nito@ono.com les daré dicha contraseña con mucho gusto....

No hay comentarios: