sábado, 28 de julio de 2007

Ha muerto una parte de mi

Si, y seguramente que de ustedes tambien. No se si será justo, injusto, pero que retiren de la parrilla de radio 3 programas tan miticos como:

El Bulear, de Jose Mº Rey
Trevelez, de Iñaki Peña
Area Reservada, de Antonio Fernandez
Diario Pop, de Jesús Ordovas

....no deja de ser chocante. Ha sido por el famoso expediente de regulacion de empleo de RTVE, y gente de mas de 50 años pues.....

Que va a ser de esa generacion que ha visto crecer R3 desde los principios hasta ahrora? Los Carabelum, se han criado, creido y madurado con R3. Ahora de repente, nada.

Personalmente no me imagino un dia sin escuchar alguno de estos programas.

The show must go on! (pero no asi).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gente, pues precisamente sobre este hecho, yo, individualmente como persona se me ocurrió mandar un email a todos los programas de r3 para denunciar y protestar sobre la desaparición de muchos programas y me respondió una presentadora, no me acuerdo cual y resulta que la jubilación fue recibida de manera voluntaria por algunos de estos, incluso del director de r3.