viernes, 16 de febrero de 2007

Recomendaciones...

En su dia les dije a todos ustedes que esta pagina trataria del Rock en general y de los Carabelum en particular...Pues bien, continuando la politica antes mencionada, otro nuevo colaborador Francis Castro "Johnny", nos habla de un nuevo grupo. Servidor ya los conocia, pero para quien no los conozca aqui dejamos el articulo. Me gustaría (con tiempo y una caña) alternar articulos de los Carabelum con articulos de otros grupos. Ah! y espero que esto solo sea el principio. Como bien dijo Antonio Maria, "Esta pagina deberia de ser un punto de reunion de la gente del rock...."

Espero sus comentarios.....



GUS DELUXE


Este grupo difunde sus dos discos directamente en el emule. Es más si haces una búsqueda en Google con su nombre te lleva a su página con los links.
Destacar sobre todo la buena guitarra que tienen, y como saben aprovechar este aspecto. Ya sabéis, con una buena guitarra.... esta casi todo el trabajo hecho. Solo hay que acompañarlo, cosa que hacen muy bien.
Son de Galicia, y no sabría definir su estilo musical. Quizás sea por esto por lo que me gustan tanto.
Para la gente a la que le guste la buena música, recomiendo el instrumental. Una música tranquila y relajante con ciertos toques de rock. El juega por mi también esta bien, del que destaco la voz del cantante. Espero que os guste. Aquí os dejo el link de su pagina:

Gus Deluxe - Discos, Maquetas, Conciertos.

Sus discos:
• Gus.Deluxe.-.Instrumental.-.Maqueta.2003

• Gus.Deluxe.-.Juega.por.mi.-.Maqueta.2005

No hay comentarios: