domingo, 28 de enero de 2007

Retomemos el Rock, por favor...

Bueno después del anterior video (que nade tiene qe ver con los Carabelum y me han criticado por ello) volvamos al tema principal que nos acontece. LOS CARABELUM en particular y el ROCK en general.




Tanto he repetido que tenia videos de la despedida que parecia que no iban a llegar nunca. Aqui les muestro el primero de una saga interminable donde los Carabelum ya casi estan fuera del escenario tocando y la gente teniendo su minuto de gloria. Especial atencion presten ustedes a Encarni Aguilera con que desparpajo aparece en el video apartando a la gente y cogiendo su micro. Asi se hace, con decision!!

La cancion para los no iniciados en el tema es Where´s my mind de los Pixies....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me estoy tirando de los pelos por no haber podido estar allí, me habían hablado de la despedida, pero esta imagen vale más que todo lo que me han dicho, bueno, tampoco me han contado mucho la verdad.
Auque si hubiera ido no me habría movido del roalillo de los instrumentos, y por supuesto acompañado con mi bajo.

Un abrazo juanito, acabo de descubrir la página y está genial, ánimo y al toro.