viernes, 1 de diciembre de 2006

Despues del bote de Colón: Los primeros pasos con AND

Viendo la gran aceptacion que esta teniendo el blog (gracias a todos los firmantes) vamos a intentar poner una historia "oficial" del grupo de la mano de los propios componentes. Hay muuuchas cosas que contar y espero que en este puente que se nos avecina podamos recopilar la informacion necesaria para la posterior publicacion. De oidas se que:

Cuando los CARABELUM empezaban los AND ya estaban consagrados, por tanto seguian sus sabios consejos.

AND ofrecieron a los CARABELUM un local donde ensayar (creo que la cochera de la carretera),

También habra que reseñar ese famoso concierto multitudinario que se dio en el CINE RECREO, los cercanos a los 40 recordaran gratamente ese concierto.... hubo problemas tecnicos que ahora se recuerdan con risas...

Y que decir de ese concierto de Lopera donde algunos buenos Porcuneros consiguieron romper el candado del almacen de la bebida y en pleno concierto aparecian con botellas de wisky y demas licores....La cara de asombro de los musicos lo decia todo...Leyenda o realidad??

Ademas decir que circula una grabacion pirata del concierto de la Biblioteca del año 85 (21 años hace ya de eso) donde los CARABELUM hicieron de teloneros de los AND. Si se portan bien escucharemos algo....

Todo esto y mucho mas para después del puente....permanezcan enchufados al rock y mucho cudidado con lo que escuchan sus hijos....no les contaminen sus oidos con el pop y cosas por el estilo. Que comiencen por algo de Led Zeppelin..... ;)

No hay comentarios: